Así de parco y sencillo es el primer cartel que tenemos entre manos de la segunda temporada de Game of Thrones. Como es lógico, sobre todo después de haber visto el de su primera campaña, todo un hit en la red, es de esperar que en unas semanas podamos tener en pantalla el que será su definitivo poster promocional.

Por el momento nos conformamos con este rotundo War is Coming, que escenifica a la perfección el rumbo que tomarán los acontecimientos en esta segunda campaña de uno de los shows estrella de la HBO. A intérpretes como Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau, Michelle Fairley, Lena Headey, Emilia Clarke, Iain Glen, Aidan Gillen, Harry Lloyd, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Richard Madden, Alfie Allen, Isaac Hempstead-Wright, Jack Gleeson, Rory McCann o el multimpremiado Peter Dinklage se unirá gente como Stephen Dillane, Carice Van Houten, Liam Cunningham o Natalie Dormer.

El estreno está marcado para el 1 de Abril.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.