Viernes

17

Febrero

2012

LA MUJER DE NEGRO (James Watkins)
Daniel Radcliffe, Sophie Stuckey, Roger Allam.

Un joven abogado de Londres Arthur Kipps que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida completamente de negro.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 2 (Brad Peyton)
Dwayne Johnson, Michael Caine, Josh Hutcherson.

La aventura comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla.

INFIERNO BLANCO (Joe Carnahan)
Liam Neeson, Dallas Roberts, Dermot Mulroney.

Liam Neeson interpreta al líder del grupo de un equipo de buscadores de petróleo que se pierde en la tundra subártica cuando su avión se estrella en un paraje aislado de Alaska por una grave avería mecánica. Los supervivientes, amenazados por heridas mortales, un frío glacial y un hambre voraz, sufrirán la incansable persecución de una salvaje manada de lobos.

SHAME (Steve McQueen)
Michael Fassbender, Carey Mulligan, James Badge Dale.

Brandon es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche. Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo. ‘Shame’ indaga en la naturaleza profunda de nuestras necesidades, en la forma en que afrontamos nuestra vida y las experiencias que nos marcan.

YOUNG ADULT(Jason Reitman)
Charlize Theron, Patton Oswalt, Patrick Wilson.

Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto, que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto.

 

Written by David Tordable
David es experto en edición de cine, fotógrafo y además ha dirigido numerosos cortometrajes. En KTarsis se ocupa de la sección "Diario de Rodaje" para hablarnos sobre las últimas novedades en creación audiovisual amateur y de las obras más destacadas fuera del circuito mainstream que se encuentran en la red.