Piranha 3D fue una hipérbole del gore, el terror de serie B y la mala leche camuflada de película de bajo presupuesto. Ante este precedente el estreno en este 2.012 de su segunda parte debería considerarse todo un evento de la caspa, la sangre y la víscera. Imposible no esperar ansiosos la llegada a las salas de esta Piranha 3DD.

En la secuela seguiremos la migración de las gigantescas y voraces criaturas mientras remontan el río y terminan, atentos, en un parque de atracciones acuático repleto de nuevo de jóvenes y familias dispuestas a darse un divertido chapuzón que, con estos bichos en el agua, amenaza con ser el último. Entre las potenciales víctimas se encontrará un trío de amigos que intentará unir fuerzas y sacar al héroe que llevan dentro para parar a esta horda de mandíbulas con escamas.

Danielle Panabaker, Matt Bush, Chris Zylka, David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, Gary Busey, Katrina Bowden, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Paul Scheer y David Hasselhoff forman el ecléctico elenco de una película que esta vez dirige John Gulager.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.