Han vuelto… justo a tiempo. Y por los pelos, porque la producción tuvo numerosas complicaciones y retrasos que ahora, evidentemente, ya ha superado. Men in Black 3 se verá el 25 de Mayo en pantallas de todo el mundo, un día en el que intentará repetir el éxito de recaudación de sus predecesoras con una historia en teoría más enrevesada que las que nos narraban en ellas.

Porque ahora se ha introducido un elemento siempre problemático pero que a la vez cuenta con innumerables posibilidades. El agente J tendrá una vez más la misión de salvar el mundo, algo que ha hecho en innumerables ocasiones después de 15 años vistiendo el traje. Lo malo es que ahora para alcanzar su meta tendrá que viajar al pasado, a los alocados años 60, para reunirse allí con una versión más joven de su añorado compañero K, que al parecer es la clave para salvar a los humanos del presente de una inminente hecatombe.

Barry Sonnenfeld repite en la dirección con Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Jemaine Clement, Emma Thompson, Nicole Scherzinger, Alice Eve y Michael Stuhlbarg a sus órdenes.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.