KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

14 diciembre, 2017

Estrenos de la Semana 24/02/2012

Estrenos24022012

Viernes

24

Febrero

2012

LA INVENCIÓN DE HUGO (Martin Scorsese)
Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley.

Hugo Cabret es un niño huérfano que vive una vida secreta entre las paredes de una estación de trenes de París. El mantenimiento de los relojes de la estación e intentar arreglar un autómata estropeado que encontró su difunto padre, son sus únicas tareas en la vida. Pero cuando el viejo dueño de una juguetería y su nieta se cruzan en su camino, se ve envuelto en una aventura mágica y misteriosa que puede poner en riesgo todos sus secretos.

GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA (Mark Neveldine, Brian Taylor)
Nicolas Cage, Idris Elba, Violante Placido.

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por las garras del mal.

MI SEMANA CON MARILYN (Simon Curtis)
Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh.

En el verano de 1956, Colin Clark trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, esta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller deja el país, Clark le presenta a Monroe el estilo de vida británico y pasan una semana juntos, tiempo durante el cual ella se escapa de su rutina de Hollywood, las presiones del trabajo,  y le abre su mundo interior, donde lucha con su fama, su belleza y su deseo de convertirse en una gran actriz.






2 Comentarios


  1. Deiv

    La de Hugo a cualquier amante del cine le va a molar. La de Marilyn pues no me llama demasiado porq el personaje tampoco fue nunca santo de mi devoción. Y la del Motorero fantasma la veré pero más q nada por ver el desfase q se monten Neveldine y Taylor en la dirección q por otra cosa.



Deja un comentario