Marvel presentó ayer el nuevo cartel de The Avengersprobablemente el proyecto cinematográfico que ha emprendido la compañía desde que produce películas. El filme no supone solo el enorme desafío de llevar a la gran pantalla las aventuras de algunos de los personajes más representativos de la casa, sino también el reto de conjugar sabiamente a un grupo de estrellas que ya ha tenido enormes dosis de protagonismo en esos mismos roles.

En la cinta veremos cómo el director de S.H.I.E.L.D. Nick Furia, se propone unir a algunos de los héroes más poderosos del planeta para crear así un imparable equipo que libre a la Tierra de una terrible amenaza. El problema es que cada uno de los miembros del grupo tiene sus propias motivaciones y hacerles trabajar juntos será más complicado de lo que el soldado planeaba.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson protagonizan una película que escribe y dirige Joss Wheddon. El estreno es el 4 de Mayo.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.