KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

21 octubre, 2017

Estrenos de la Semana 02/03/2012

Estrenos02032012id

Viernes

02

Marzo

2012

LUCES ROJAS (Rodrigo Cortés)
Robert De Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy.

Dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

CHRONICLE (Josh Trank)
Dane DeHaan, Alex Russell, Michael B. Jordan.

Tres jóvenes se ven expuestos a una misteriosa sustancia en el bosque, y como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes. Trabajarán juntos como diversión para pulir sus habilidades, hasta que una serie de problemas personales los empezarán a poner unos contra otros.

INDOMABLE (Steven Soderbergh)
Gina Carano, Antonio Banderas, Michael Douglas.

Mallory Kane es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que intentaron matarla.

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA (Ken Kwapis)
Drew Barrymore, John Krasinski, Ted Danson.

Basada en hechos reales. Un periodista, que vive en una pequeña ciudad, y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo está pendiente de lo que ocurre en el Ártico, la salvación de esas ballenas sirve para unir a naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría.

EN TIERRA DE SANGRE Y MIEL (Angelina Jolie)
Rade Serbedzija, Zana Marjanovic, Goran Kostic.

El inicio de la guerra de Bosnia, en el año 1992, desata todo tipo de actos crueles. En ese marco tan trágico surge el amor. Aunque resultará inevitable que el conflicto bélico afecte tanto a ese amor recién surgido como a todo lo que les rodea.






4 Comentarios


  1. Ganas de ver Chronicle sobre todo. Haywire creo que será entretenida y tiene un gran reparto. Luces Rojas también tiene que caer tarde o temprano.


  2. A mi la q más me llama la atención sin duda la del Cortés, ese tio tiene todo mi respeto, y ver a DeNiro en un papel serio a estas alturas lo agradezco muy mucho. Y Chronicle q también acabará cayendo, pensar q el director tiene 26 años y ya está montado en el $ le hace a uno pensar… xD


    • Precisamente eso mismo pensaba yo de Josh Trank. Da un poquillo de envidia. Sana.

      Y totalmente de acuerdo con el merecido éxito de Cortés. Me encantó Concursante y aún más Buried, así que esta es casi imprescindible.



Deja un comentario