KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

11 diciembre, 2017

ALEX O’LOUGHLIN abandona temporalmente HAWAII FIVE-0

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,
kt alex oloughlin pic 2012

Hawaii Five-0 es una de las mejores series de acción de la televisión. Es divertida, espectacular, sus personajes molan, está ambientada en un paraje precioso y su trama es interesante. Sin embargo hoy tenemos malas noticias para los fans del remake televisivo. Su protagonista, el australiano Alex O’Loughlin, abandonará temporalmente la serie. Tal y como se ha comunicado a la prensa, el motivo es que el actor ingresará una temporada en una clínica de rehabilitación para exponerse a un tratamiento supervisado de su adicción a ciertos calmantes, un problema surgido a raíz de la dolorosa lesión de hombro que se produjo durante el rodaje del show. Ante estas eventualidades los responsables del show han sido previsores y de los 23 capítulos que componen la segunda temporada del show ya hay rodados 20. De este modo la baja de su estrella afectaría solo a uno o dos episodios, lo que la mala noticia no lo es tanto para el espectador. Sin duda pronto volveremos a tener al duro Steve McGarrett surcando las olas de las playas hawaianas.

Más en la red…






13 Comentarios


  1. cris_valentine

    Pues a mi no me molan tanto. Es demasiado americana!


  2. A mí Danno me cae bien. McGarrett es un poco insoportable, pero se tolera. Pegan todos mucho con el tono de la serie, aunque no te falta razón xD


  3. Claudia

    “Demasiado americana”… ¿Alguien me podría explicar el concepto? ¿En qué difiere con una serie “no americana”? Gracias.


    • Supongo que con “demasiado americana” hace referencia a ese tono característico, sobre todo en diálogos y composición de personajes, que tienen algunas obras de ese país. Protagonistas individualistas empujados a trabajar en equipo, ese inevitable carisma y marcada personalidad que debe tener todo el mundo, ese arrojo casi ilógico a la hora de resolver conflictos. En cuestión de ambientación se suele optar por escenografía muy chocante, muy espectacular, grandiosa, colorista y se muestra con gran dinamismo potenciando el impacto visual sobre el espectador. Las tramas tienen mucho ritmo pero suelen ser sencillas de seguir y optan por el entretenimiento sobre todas las cosas.

      Lo contrario, o casi, que el “tono europeo” que encontramos en series como Wallander, por citar una en la que es muy claro. Personajes más verosímiles y cercanos, más humanos si cabe, con grandes taras, problemas cotidianos, más pausados en la toma de decisiones, menos osados a la hora de llevarlas a cabo. Y en la ambientación también se nota: es más austera, fría, casi seca y se muestra al espectador profundizando a menudo en su lado menos agraciado. Las tramas se desarrollan con mayor lentitud, tiene mayor complejidad, sobre todo emocional y buscan una mayor profundidad, tal vez también cierto mensaje.


  4. cris_valentine

    No lo habría explicado mejor!! Pero has puesto de ejemplo Wallander… la cosa más lenta que existe!!! xDDDD


  5. Mary

    Yo espero que se recupere pronto y todo le vaya bien.
    A mi me encanta y soy una gran fan de la serie y de Alex O’loughlin.
    Animo!!!


  6. loli

    espero se recupere muy pronto pues soy una gran fan suya,y me empezo a gustar su trabajo con la 1 serie que hecharon en españa que protagonizaba y hera un vampiro,despues las series y peliculas que a hecho tambien las he visto,creo que es un buen actor,y x lo leido de el buena persona,y la ultima serie hawaii fire-0 la encuentro entretenida y divertida y con accion,que hace tiempo no ponen series buenas que se puedan ver.ANIMO Y A RECUPERARSE PRONTO!SALUDOS.


  7. Pues a mí me encanta la serie, por los Actores principales como Alex que espero que se recupere pronto…. me ha hecho un verano mucho más llevadero con cada capítulo.

    La serie tiene mucha acción en cada capítulo, que se lo toman como si fuera una película….. me encanta el realismo, el buen rollo de los restos de los personajes, y que sean atípicos también me gustan, cada uno con sus caracteres diferentes, pero todos juntos estan fenomenal y se nota la química y el buen rollo…. sin protagonismo para nadie, aunque el que lleve la voz cantante sea Steve ,

    pero por lo demás todo es excelente, las escenas de acción, el guión, el paisajismo de Hawai de lo más exuberante, los medios tecnológicos que usan en sus episiodios hace que tambien sea más creíble, lo que más me gusta es parecen un grupo unido que no va nadie de divo

    y que aunque haya excasitas escenas subidas de tono , ya sería hora de poner alguna que otra…. jjj sin embargo es refrescante que no todo esté vinculado sexo entre los personajes como ocurre con la mayoria de las series, por no decir de todas……..


  8. mia

    hawai es lo maximo y io solo lo veo x alex spro q solo sea temporal xq es un gran actor


  9. Katlen

    A mi me encanta la serie….sigo los pasos de Alex desde Moonlight y todo lo demas q ha hecho. Hawai five-o es super buena y los personajes estupendos, Danno con su pelo y sus camisas (nunca ha salido en jeans), Kono y Chin son chidos y hasta Kamakona y Max molan mucho…despues de ver la serie, me encantaria conocer Hawai….


  10. MariaVeronica Ancina Martinez

    Hola me canta Alex tiene un cuerpozo petacular seguis actuando aguante animo un beso de una Admiradora desde Argentina


  11. Vicente

    Es la mejor serie



Deja un comentario