KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

30 mayo, 2017

FOX cancela TERRA NOVA

kt terra nova pic 2012

La cadena FOX ha decidido cancelar el show Terra Nova tras tan sólo una temporada en antena. La decisión viene provocada por los discretos números de audiencia de la serie y en especial por sus altos costes de producción. Así la compañía pretende obtener un ahorro en recursos que destinará a la creación de nuevos proyectos. A pesar de lo bien que sonaba sobre el papel, con sus efectos especiales, dinosaurios, viajes en el tiempo, parajes exóticos y mucha aventura, lo cierto es que esta creación de Steven Spielberg no logró jamás alcanzar el nivel que nos vendía. La decisión de FOX, aunque muy grave para el formato, no supone necesariamente su salida de antena. Sus responsables ya se mueven para lograr colocar su creación en las manos de un canal de la competencia.

Más en la red…






6 Comentarios


  1. Pese a no ser una gran serie (y tener bastantes paralelismos -plagio- con Lost) lo cierto es que era entretenida, y siempre tenía el incentivo de ver al gran Stephen Lang haciendo el mismo papel q en Avatar xD


  2. David

    A mi me parece que se ahogó en su propio guión. Era muy ambicioso.


  3. La idea era muy buena pero no llegó a atrapar a nadie. Yo la veía y dentro de todo la pude disfrutar. No sabía que tenía costos muy grandes, no sé realmente donde ponían tanto dinero porque salvo un set de filmación fijo casi no tenía otros gastos.

    Supongo que seguirá en otra cadena.


  4. La mayoría del presupuesto se iba en q se fueran a Australia a grabar (Spielberg dijo q no quería Hawaii porq allí ya había rodado Jurassic Park y quería escenarios diferentes) además q rodar casi todo en exteriores y en selva, tiene lo suyo. Y luego aparte los FX, q aunq fuesen bastante de segunda, siguen costando lo suyo.



Deja un comentario