KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

11 diciembre, 2017

Estrenos de la Semana 16/03/2012

Estrenos16032012id

Tras una semana con el primer blockbuster de la temporada (John Carter) y la pelicula más taquillera de la historia en Francia (Intocable), tenemos unos días más ligeros, con Mark Wahlberg haciendo lo que mejor se le da en una de acción, un nuevo drama sobre el 11/S, terror de bajo presupuesto, un drama independiente donde sobresale una excelente Tilda Swinton, y más de lo mismo en otra comedia española.

CONTRABAND (Baltasar Kormákur)
Mark Wahlberg, Kate Beckinsale, Giovanni Ribisi.

Hace tiempo que Chris Farraday dejó el mundo de la delincuencia, pero cuando su cuñado Andy mete la pata en un asunto de drogas encargado por su implacable jefe Tim Briggs, Chris se ve obligado a volver a hacer lo que mejor se le da, pasar contrabando, para pagar la deuda de Andy. Chris es un legendario contrabandista y no tarda en reunir a un equipo de primera con la ayuda de su mejor amigo, Sebastian, y realizar un último viaje a Panamá para traer millones de dólares en billetes falsos. Pero las cosas no salen como estaba previsto y con solo unas horas para hacerse con el dinero, Chris deberá hacer uso de sus oxidadas habilidades y superar una traicionera red criminal con brutales narcos, polis y sicarios, antes de que su esposa Kate y sus hijos se conviertan en objetivos.

TAN FUERTE, TAN CERCA (Stephen Daldry)
Tom Hanks, Sandra Bullock, Thomas Horn.

Oskar es un chico de 10 años que tenía un vínculo muy fuerte con su padre, Thomas. Este vínculo se rompe de manera desgraciada cuando Thomas muere al encontrarse en una de las Torres Gemelas durante el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001. La madre de Oskar ya no sabe qué hacer para animarle. Hasta que, un día, las autoridades les entregan una llave que estaba junto al cadáver de Thomas. Oskar se empeñará en saber qué abría esa llave porque, tal vez, esa sea la curación que necesita su alma.

THE DEVIL INSIDE (William Brent Bell)
Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth.

En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino para depravados mentales en Italia, donde su madre ha sido encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios. Isabel decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (Lynne Ramsay)
Tilda Swinton, John C. Reilly, Ezra Miller.

Eva pone sus ambiciones y su carrera a un lado para dar a luz a Kevin (Ezra Miller). La relación entre madre e hijo es difícil durante los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años, hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva se enfrenta con sus propios sentimientos de pena y responsabilidad, tras las acciones de Kevin. ¿Alguna vez ha amado ella a su hijo? ¿Y cuánto de lo que Kevin hizo fue por culpa de Eva?

LA MONTAÑA RUSA (Emilio Martínez Lázaro)
Verónica Sánchez, Ernesto Alterio, Alberto San Juan.

Tres jóvenes se encuentran muchos años después. En su infancia, los tres eran buenos amigos, pero ahora las cosas han cambiado. La chica está hecha un lío, sin saber decantarse por uno de sus dos amigos. Por un lado sexo, por otro amor. La relación entre los tres estará llena de complicaciones esta vez.






2 Comentarios


  1. Igual la del Daldry y para compensar tanto dramón la del Wahlberg, que además sale la señora Beckinsale y la carne es débil.


    • La de Daldry la crítica le daba más palos q halagos, yo creo q sólo se debe salvar de ahí la actuación de Max Von Sidow. La del Wahlberg, aún siendo algo ya visto, tiene pinta de entretenida.



Deja un comentario