KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 marzo, 2017

Estrenos de la Semana 23/03/2012

Estrenos23032012id

Esta semana tenemos en cartelera una de intriga y acción del cada vez más omnipresente Sam Worthington (estrena el próximo viernes Ira de Titanes), una de amor que ha arrasado en USA y hará las delicias de todas las incondicionales de Channing Tatum, una versión poco ortodoxa del clásico de Blancanieves, la última de Nacho Vigalondo con Michelle Jenner, y una de las películas más comentadas en la última edición del festival de Sundance.

AL BORDE DEL ABISMO (Asger Leth)
Sam Worthington, Elizabeth Banks, Ed Harris.

Cuando Nick Cassidy, un antiguo agente de policía de Nueva York ahora convertido a preso fugado, entra en el famoso Hotel Roosevelt de la calle 45 con la avenida Madison, en la ciudad de Nueva York, se dirige a uno de los pisos más altos y se sube a la cornisa, pone en peligro mucho más que su propia vida. Una ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos muy nerviosos que guardan grandes secretos.

TODOS LOS DIAS DE MI VIDA (Michael Sucsy)
Rachel McAdams, Channing Tatum, Scott Speedman.

¿Qué pasaría si la persona a la que amas ya no te reconociera? ¿Sabrías reconquistar de nuevo a tu alma gemela? Paige y Leo son un joven matrimonio que durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico en el que Paige pierde parte de la memoria volviendo cinco años atrás, antes de conocer a su marido. Leo decide empezar de cero y cortejar a Paige como si se acabaran de conocer con la esperanza de que si ya se enamoraron una vez, puedan volver a hacerlo.

BLANCANIEVES (Tarsem Singh)
Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer.

Esta nueva y divertida versión del cuento está protagonizada por Lily Collins, que interpreta a Blancanieves y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de la joven princesa. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.

EXTRATERRESTRE (Nacho Vigalondo)
Michelle Jenner, Carlos Areces, Julián Villagrán.

Julio se despierta después de una borrachera con una resaca tremenda. A su lado, en la cama, está Julia: la chica de sus sueños. La conoció la noche anterior, pero ya sabe que la quiere para toda la vida. Ahora vienen los problemas: Julia tiene novio, en el piso de al lado hay un vecino muy rarito y, además… el cielo está lleno de platillos volantes. Parece que, mientras ellos dormían, la Tierra ha sufrido una increíble visita extraterrestre. Los OVNIs les miran desde los cielos, amenazando con atacarles en cualquier momento. Pero no lo hacen. ¿Por qué?

REDENCIÓN (Paddy Considine)
Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan.

Joseph, un viudo atormentado y dominado por la violencia, encuentra la esperanza de la redención en Hannah, una trabajadora de una tienda de la caridad cristiana. Joseph se burla de la fe de Hannah y de su idílica existencia. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que la vida de Hanna no tiene nada de plácida. Según avanza su relación, ambos llegan a darse cuenta del dolor que hay en la vida del otro.






Un Comentario


  1. Dicen que la de Worthington está bien. La de Extraterrestre para más adelante. La de Mirror Mirror debe dar cosica. La de Tyranoussaur la ponían por todo lo alto.



Deja un comentario