KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 marzo, 2017

Estrenos de la Semana 30/03/2012

Estrenos30032012id

La ira de los Dioses cae sobre la humanidad, y sólo un hombre puede salvarnos… otra vez, esto es lo que nos espera en la secuela de Furia de Titanes, por otra parte tenemos al Lorax, una nueva adaptación de un cuento infantil del Dr. Seuss sobre la protección del medio ambiente. La saga REC vuelve a la carga con una nueva entrega, donde los zombies se cruzan en el camino de una mujer y el día más importante de su vida, su boda. Y para aquellos que quieran alejarse de lo comercial, la francesa Tres veces 20 años nos muestra como una madura pareja afronta su entrada en la vejez.

IRA DE TITANES (Jonathan Liebesman)
Sam Worthington, Liam Neeson, Rosamund Pike.

Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo intenta llevar una vida más tranquila como pescador y cuidar de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra. Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hephaestus, Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

LORAX: EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA (Chris Renaud)
Danny DeVito, Zac Efron, Taylor Swift.

Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.

REC 3: GÉNESIS (Paco Plaza)
Leticia Dolera, Diego Martín, Javier Botet.

En “[Rec]3 Génesis” conoceremos a Koldo y Clara. Ambos están hechos el uno para el otro y van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse y se verán rodeados de zombis, muertos vivientes…

LA CAZARRECOMPENSAS (Julie Anne Robinson)
Katherine Heigl, Jason O’Mara, John Leguizamo.

Stephanie Plum no está precisamente en racha. A sus 30 años lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli

TRES VECES 20 AÑOS (Julie Gavras)
William Hurt, Isabella Rossellini, Kate Ashfield.

La historia de un hombre, Adam, y una mujer, Mary, que se aman pero que tienen todo en contra. A pesar de la fuerza de los sentimientos, la pareja decide que la mejor opción es separarse. Los enamorados, no obstante, no tienen, como cabría esperar, 20 o 30 años, sino más de 60, una edad dinámica que no impide una compaginación eficaz de hijos, nietos, trabajo y amigos, con sus penas y sus alegrías. Así sucede, por lo menos, hasta que Mary y Adam por fin descubren, para su sorpresa, que ya han entrado en el colectivo de los ancianos.






3 Comentarios


  1. ¡Ira de Titanes! Al menos será divertida. REC 3 por lo desquiciada que debe salir Leticia Dolera ya molará.



Deja un comentario