KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 marzo, 2017

Estrenos de la Semana 04/04/2012

Estrenos04042012id

El trasatlántico más famosos de todos los tiempos ha vuelto, ¿correrá la misma suerte que la última vez?, por otra parte tenemos una española de acción en las calles de Cádiz, dispuesta a competir mano a mano contra una hollywoodiense de acción en las calles de Madrid, las calles de nuestro país como pocas veces antes las habiamos visto. El dúo francés de moda, gracias a sus respectivos oscars por The Artist, vuelve en esta  irreverente comedia sobre la fidelidad, y para terminar Michael Shannon nos deleita con una tremenda interpretación en una de esas películas que por lo singular de su propuesta se nos queda grabada en la memoria.

TITANIC (James Cameron)
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane.

Jack es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose, una joven de buena familia venida a menos que se va a casar con Cal, un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto, pero todo pasa a un segundo plano cuando un enorme iceberg se cruza en el camino de su historia de amor.

GRUPO 7 (Alberto Rodríguez)
Mario Casas, Antonio de la Torre, Julián Villagrán.

Para el Grupo 7 no existe la delgada línea que separa los recursos poco éticos de los abiertamente ilegales. Su modus operandi: violencia, coacciones, lealtades, mentiras, y medias verdades… todo vale. Grupo 7 lo componen: Ángel, un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael, un policía expeditivo, contundente y arrogante, Miguel y Mateo, los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

LA FRÍA LUZ DEL DIA (Mabrouk El Mechri)
Henry Cavill, Bruce Willis, Sigourney Weaver.

Will Shaw es un agente de bolsa de Wall Street que decide pasar unos días de vacaciones en España en compañía de su familia. Su intención es desconectar del ajetreo diario y relajarse. Sin embargo, nada más llegar, su familia es secuestrada. Para liberla, Will tiene que descifrar un secreto relacionado con su padre. Un secreto que determinadas personas no quieren que salga a la luz porque es demasiado peligroso.

LOS INFIELES (Michel Hazanavicius)
Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Guillaume Canet.

Desde una conferencia de ventas en un hotel en los suburbios a una elegante clínica para adictos al sexo, desde un club nocturno en París a la ostentación de la carne en Las Vegas, los protagonistas se lanzan a una búsqueda antigua como el tiempo. Cualquier mala excusa es ofrecida, todos los trucos existentes se usan. La búsqueda del sexo está en marcha. Ingeniosos y conmovedores, honestos y cínicos, cobardes e inocentes, enternecedores y despreciables. Chicos, en otras palabras. La esperanza late eternamente en el corazón del hombre, pero el camino hacia el placer prohibido nunca es fácil.

TAKE SHELTER (Jeff Nichols)
Michael Shannon, Jessica Chastain, Tova Stewart.

Curtis LaForche es un marido de clase obrera que comienza a sufrir una serie de fuertes alucinaciones apocalípticas de los que no cuenta nada a su familia. Debido a ésto, centra su ansiedad en la construción obsesiva de un refugio en su casa por miedo a una tormenta apocalítica, comportamiento en apariencia inexplicable que comenzará a preocupar a su mujer. Pero la tensión que se irá creando en su matrimonio y en su comunidad no pueden compararse al miedo de que sus sueños se puedan llegar a cumplir.






2 Comentarios


  1. NAcho

    Esta semana está dificil la cosa… me llaman take shelter, grupo 7 y la fria luz del dia… que dilema!


    • Pues si, además que se hace raro ver España de fondo en películas de acción, y más cuando coinciden 2 a la vez, pero se agradece la propuesta. La de Take Shelter me da q va a estar dificil de localizar en cines por las pocas copias q traigan.



Deja un comentario