Ha tardado en dar señales de vida pero cuando por fin lo ha hecho ha sido con una tormenta de energía. Oliver Stone vuelve este año y lo hace con una historia que parece estar diseñada a su medida. Sexo, drogas, armas, amputaciones, cárteles de la droga, más sexo, un poco de amor y mucha mucha violencia. Quien haya leído Savages de Don Winslow sabe de lo que hablamos, una novela con la que Stone se ha obsesionado hasta tal medida de dar su propia versión en la gran pantalla.

En ella conoceremos a dos buenos amigos que regentan un lucrativo negocio en California. La suya es la mejor marihuana del lugar, vendida a un precio razonable y a través de una red basada en la confianza, el buen rollo y la no violencia. Viven como reyes, fuman lo que quieren y comparten a O, una belleza que es su gran debilidad. Ese punto no pasa inadvertido para un peligroso cartel mexicano cuando su propuesta de entablar relaciones empresariales con el dúo es rechazada. Pero cuando la organización secuestra a la chica, lo que no espera es que sus amantes formen equipo para rescatarla en vez de plegarse a sus condiciones. La habilidad para los negocios de uno y los trucos aprendidos en los SEAL del otro, le complicarán mucho la vida a la líder del grupo, cuyo mandato comienza a ser cuestionado por sus seguidores.

Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Uma Thurman, John Travolta, Salma Hayek y Emile Hirsch forman el reparto principal. En Estados Unidos la verán el 6 de Julio pero en Europa tendremos que esperar al menos hasta finales de Septiembre.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.