La avidez sexual de nuestro admirado 007 se traduce en cada nueva de sus aventuras en una muestra de belleza femenina como en ningún otra saga se puede encontrar, estanterías de cine para adultos y catálogos de Victoria’s Secret aparte. En su próxima película, Skyfall, el agente lidiará con dos féminas de armas tomar (literalmente), pero la producción ha juzgado que necesitaban más juego por ese lado y ha fichado a la griega Tonia Sotiropoulou. ¿Será la chica una peligrosa desempleada helena que desesperada, lanza cócteles molotov contra oficinas bancarias? ¿Llegará el agente de Su Majestad a arrestarla por tal agresión contra el status quo? No lo sabemos, aunque todo apunta a que su rol será menor y aparecerá en la típica escena introductoria marca de la casa. En cualquier caso a ella se le nota ilusionada. Estas son sus palabras.

Queridos amigos, anuncio oficialmente que tomaré parte en la nueva película de James Bond. ¡Allá voy Turquía! ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño! ¡¡¡Este es oficialmente el día más feliz de mi vida zorras!!!

Pues eso, emoción desbordada en estado puro. En la película de Sam Mendes también veremos a Daniel Craig, Javier Bardem, Dame Judi Dench, Naomie Harris, Berenice Marlohe, Ralph Fiennes, Albert Finney, Ben Whishaw, Helen McCrory y Ola Rapace.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.