KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 marzo, 2017

ANGELINA JOLIE se apuntaría a THE COUNSELOR

kt angelina jolie pic

Aunque Angelina Jolie nos da un poco de miedo con esa actitud de mantis y ese aspecto de gran felino también reconocemos su sex appeal, talento y habilidad para los negocios. Dicen por Hollywood que ahora no hay mejor empresa en la que invertir que The Counselor, un proyecto que huele a éxito, a clásico, a Oscar. Tal vez por eso, y aunque por ahora solo se ha fichado de manera oficial al cotizado Michael Fassbender, muchos otros nombres se han relacionado con el filme conjunto de Ridley Scott y Cormac McCarthy.

Jeremy Renner, Javier Bardem, Natalie Portman, Bradley Cooper y Brad Pitt, el maridísimo, han rondado la película y se da por hecha su participación, aunque sea en papeles menores. Ese tipo de colaboración es la que busca Jolie. Algo que no consuma mucho de su tiempo pero que sirva para dar lustre a su currículo gracias a un título que parece capaz de reunir a la florinata hollywoodiense. En el filme seguiremos los pasos de un hábil abogado que con el fin de engordar sus ingresos pretende entrar en el mundo del tráfico de drogas pero, eso sí, sin implicarse demasiado. Su plan se vendrá pronto abajo por complicaciones propias del inestable mercado de la venta de estupefacientes.

Aún hay tiempo para nuevos fichajes, ya que no veremos The Counselor hasta mediados de 2.014 si es que la prima de riesgo no nos devora a todos antes.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario