KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

23 agosto, 2014

GAME OF THRONES tendrá tercera temporada, confirma HBO

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,
kt game of thrones pic

HBO ha confirmado que Game of Thrones tendrá una tercera temporada, lo cual es equivalente a que el Real Madrid anuncie que el año que viene vestirá de blanco o que Estados Unidos haga pública su intención de invadir algún país este 2.012. Evidente. Lógico. Natural. Sin embargo conviene repasar algunos asuntos a tener en cuenta respecto a esta decisión perogrúllica. La serie, que acaba de retomar la actividad con su recién estrenada segunda temporada, está teniendo mejores resultados de audiencia este año que en el de su debut. Eso significa, y esto son magníficas noticias para HBO, que el show crece en popularidad y seguimiento y que lejos de dejar atrás su mejor nivel, está aún por encontrarlo.

No todo son buenas noticias en cambio para los fanáticos de los libros, aunque eso no significa que tengan que ser igual de negativas para el resto del público. A la cadena le preocupa el ritmo de salida de los títulos en papel y para no verse en la inusual situación de adaptar una novela que aún no ha sido escrita, está cada vez más segura de tener que seguir por su cuenta con el devenir de los personajes. Es decir, que Game of Thrones se alejará poco a poco y cada vez más de las novelas que la inspiraron para buscar su propio destino.

Mientras, aún nos queda por delante una temporada trepidante en la que gracias a su extraordinaria capacidad narrativa también veremos eventos relativos al tercer tomo de esta cautivadora Canción de Hielo y Fuego.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario