KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

27 mayo, 2017

PAULA PATTON ficha por 2 GUNS

kt paula patton complex cover

Resulta que aunque Paula Patton siempre ha estado ahí Hollywood ha necesitado verla en Misión Imposible para darse cuenta de que la chica vale de verdad. Que tiene arte y potencial y capacidad para dejar a un buen número de espectadores con la boca abierta y la baba cayendo. Ahora la actriz recibe todo tipo de ofertas, lo cual es a veces un problema por no saber cual es el paso más adecuado que dar a continuación. Después de algún rumor y un par de negativas, Patton parece haber encontrado su sitio en 2 Guns.

Y no. El título no es una broma picarona relacionada con los poderes del wonderbra, sino que realmente hace referencia a las dos armas que en manos de sendos pistoleros, cruzarán más que palabras en esta historia de alma pulp. Basada en el cómic de BOOM! Studios la trama nos hablará de Trench, un tipo que planea robar un banco en el que la mafia esconde su sucio dinero. Al percatarse de la complicación de su plan requerirá la ayuda de Steadman, un especialista en este tipo de situaciones. Lo que Steadman no sabe es que su nuevo compañero es en realidad un agente de la DEA. Lo que Trench no sabe es que su compinche guarda su propio y terrible secreto.

Mark Wahlberg y Denzel Washington, que trabajó con la bella Patton en Deja Vu, forman el dúo protagonista que ya tiene una diosa por la que pelear. Dirige Baltarsar Kormakur, que ha coincidido con Wahlberg en la reciente Contraband. Aquí todo el mundo se conoce y todo queda en casa.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario