Que Rian Johnson y Joseph Gordon Levitt vuelvan a formar pareja tras la icónica Brick es una gran noticia. Que lo hagan en un thriller sobre asesinos a sueldo y viajes en el tiempo es excelente. Looper se convierte de este modo en una cita ineludible para este 2.012, y aunque por el momento vivía tan solo de los nombres que en ella trabajaban ahora lo hace también gracias a su aspecto. Este primer trailer tiene un aspecto espectacular. Tiene una trama atractiva, entra bien por el ojo y no deja ni un momento de respiro, lo que anticipa una gran cinta de acción.

En ella veremos cómo un joven se gana la vida cargándose a objetivos que le envían desde el futuro, un lugar nada agradable donde los viajes en el tiempo han sido inventados pero son del todo ilegales. Un buen día mientras realiza sus labores se percata que el tío que tiene delante de su escopeta es él mismo, lo cual le complicará bastante las cosas. Dispuesto a satisfacer a sus jefes, el chaval seguirá la pista de su versión más madura para acabar con él y cumplir así el contrato.

Bruce Willis es en la película una presa nada difícil de cazar, mientras que Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels ocupan papeles secundarios. Hasta el 28 de Septiembre no debuta en cines norteamericanos.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.