KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

23 marzo, 2017

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la primera imagen de SERENA

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,
kt jennifer lawrence bradley cooper serena pic 2012

Aquí tenemos la primera imagen de Serena, próxima película de la ganadora del Oscar Susanne Bier. La danesa se ha hecho para los papeles protagonistas con dos rostros jóvenes y guapos, de esos que arrastran al cine a gente solo con su aspecto. Sin embargo esta historia poco tiene de belleza y superficialidad, ya que nos narra la truculenta vida del matrimonio Pemberton que abandonó la bulliciosa Boston para dirigirse a las montañas de Carolina del Norte. En sus inhóspitos bosques ambos hicieron fortuna gracias a su negocio de venta de madera, convirtiéndose en los más acaudalados vecinos de la región.

Con el dinero llegó también el poder y con él la necesidad de mantenerlo, algo que hicieron sin que les temblara el pulso a la hora de acabar con quien osara interponerse en su camino. Su colaboración se tambalea cuando Serena, la esposa, descubre que no puede tener hijos pero que su marido ha dejado embarazada a su amante, una bella lugareña. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence protagonizan la cinta y en consecuencia también la primera imagen que vemos de ella.

Recordemos que Lawrence es la chica del momento en los Estados Unidos y esta instantánea parece gritar “Hey mirad, la gente de Serena también tenemos a Jennifer Lawrence. ¡Prestadnos atención!” En eso del marketing también sirve aquello del carpe diem.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario