KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

18 octubre, 2017

Por fin se pone en marcha SIN CITY 2: A DAME TO KILL FOR

kt sin city a dame to kill for moriria por ella pic imagen 2012

Aquí ha habido de todo. Una larga travesía por el desierto repleta de baches, emboscadas y disgustos. Recordemos que cuando Sin City salió, allá por 2.005, la intención de Robert Rodriguez y Frank Miller era rodar inmediatamente su secuela y de ahí seguir hasta el infinito. Han tenido que pasar siete años para que el dúo vea por fin la luz (verde) al final del camino, reflejo del color de los muchos billetes que han necesitado para financiar el proyecto.

Finalmente Dimension Films y The Weinstein Company han soltado la pasta y con un anuncio muy esperado y también rimbombante comunican al mundo que por fin los trabajos de rodaje comenzarán este mismo verano, con el de 2.013 probablemente en mente como fecha de estreno aunque eso también está por ver. Dicen también que el guión conjunto entre Frank Miller y William Monahan está guardado con gran secretismo sin tener en cuenta que la novela gráfica en la que se basa fue editada hace años.

Echando un ojo a sus negras páginas sabemos que Sin City: A Dame to Kill For nos relatará los orígenes de Dwight McCarthy, otrora un sencillo fotógrafo / detective que se mete en un enorme lío por caer hechizado por las faldas que no debía. Con su vida destrozada, al igual que su rostro, urdirá una venganza para darle su merecido a la dama que tanto daño le causó. Es de suponer que mucha de la gente que aparecía en la original encuentre su sitio en esta junto a nuevos y despampanantes fichajes.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario