KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

4 mayo, 2016

Estrenos de la Semana 04/05/2012

Estrenos04052012id

Tras unas semanas con blockbusters veraniegos esta semana la tenemos más tranquila, casi una década más tarde nos llega la nueva entrega de American Pie, los que una vez fueran salidos adolescentes ahora son gente adulta, casados, con responsabilidades, pero cuando se reúnen todo eso pasa a segundo plano. Jason Statham vuelve a la cartelera repartiendo mamporros a diestro y siniestro (por si alguien tenía alguna duda) en las calles de Nueva York, Johnny Depp vuelve con otra adaptación de un libro de Hunter S.Thompson, también tenemos una española sobre trios amorosos (para variar) y uno de los éxitos de taquilla del año pasado del cine coreano.

AMERICAN PIE 4: EL REENCUENTRO (Jon Hurwitz)
Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott.

Todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

SAFE (Boaz Yakin)
Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke.

Mei es una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para ellos. El destino hace que se cruce con Luke, un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de sus perseguidores.

LOS DIARIOS DEL RON (Bruce Robinson)
Johnny Depp, Aaron Eckhart, Amber Heard.

Johnny Depp vuelve a meterse en la piel de uno de los personajes de Hunter S. Thompson tras protagonizar ‘Miedo y asco en Las Vegas’. Esta vez Depp encarna a Paul Kemp, un periodista freelance que trabaja para un pequeño periódico en una paradisíaca isla del Caribe. Allí, y en un momento dado, se replanteará toda su vida tras conocer a un grupo de personajes con cierta tendencia a la autodestrucción.

EL SEXO DE LOS ÁNGELES (Xavier Villaverde)
Astrid Bergès-Frisbey, Álvaro Cervantes, Llorenç González.

¿Hasta dónde llegan los límites en una pareja? ¿Qué pasa cuando la pasión se enfrenta a la razón? ¿Cómo ser fiel y no renunciar al deseo? Carla y Bruno creen tener respuestas para todo hasta que en su vida aparece Rai, un joven atractivo y misterioso que vive al margen de las normas. En esta historia sobre el amor y la amistad las fronteras se disuelven a ritmo de break y funky para ofrecernos una visión provocadora, excitante y profundamente conmovedora de las relaciones sentimentales.

EL HOMBRE SIN PASADO (Jeong-beom Lee)
Bin Won, Thanayong Wongtrakul, Sae-ron Kim.

Tae-shik es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi, la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario