KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

7 mayo, 2016

JESSICA CHASTAIN se despide de IRON MAN 3

kt jessica chastain pic 2012

A pesar de las informaciones que apuntaban a que el trato entre la producción de Iron Man 3 y la actriz Jessica Chastain era un hecho, la alianza se ha roto antes de formarse. La intérprete sigue en la cresta de la ola y como contrapartida a disfrutar del mejor momento de su carrera está también la falta de tiempo para afrontar nuevos proyectos. Es por esta razón por la que Chastain ha tenido que decir adiós a la secuela. Así nos lo cuenta ella misma.

Lamento decir que lo de Iron Man 3 no va a funcionar. Mi agenda está abarrotada y no tengo espacio para colar nada más. La prensa anunció mi fichaje demasiado pronto. Sé que muchos de vosotros deseábais que estuviera ahí, y lamento decepcionaros. Espero que haya otra película Marvel en mi futuro. Shane Black y todo el personal de IM3 son estupendos. Tengo muchas ganas de ver la película cuando salga.

Impecable excusa de una auténtica dama con la que compartimos el deseo de verla encarnando a algún personaje Marvel. ¿Alguien ha pensado también en una mutante de melena flamígera para la próxima X-Men: First Class?.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario