A pesar de las informaciones que apuntaban a que el trato entre la producción de Iron Man 3 y la actriz Jessica Chastain era un hecho, la alianza se ha roto antes de formarse. La intérprete sigue en la cresta de la ola y como contrapartida a disfrutar del mejor momento de su carrera está también la falta de tiempo para afrontar nuevos proyectos. Es por esta razón por la que Chastain ha tenido que decir adiós a la secuela. Así nos lo cuenta ella misma.

[quote]Lamento decir que lo de Iron Man 3 no va a funcionar. Mi agenda está abarrotada y no tengo espacio para colar nada más. La prensa anunció mi fichaje demasiado pronto. Sé que muchos de vosotros deseábais que estuviera ahí, y lamento decepcionaros. Espero que haya otra película Marvel en mi futuro. Shane Black y todo el personal de IM3 son estupendos. Tengo muchas ganas de ver la película cuando salga. [/quote]

Impecable excusa de una auténtica dama con la que compartimos el deseo de verla encarnando a algún personaje Marvel. ¿Alguien ha pensado también en una mutante de melena flamígera para la próxima X-Men: First Class?.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.