De Dredd, la nueva versión en la gran pantalla del personaje del tebeo, hemos visto muy poquito. En un intento de comenzar a ponerse las pilas sus responsables lanzan hoy a la red la primera imagen de la película en la que podemos ver a su villana, a la que encarna la talentosa Lena Headey. Madeline Ma-Ma Madrigal promete dar mucho juego en el guión y ser uno de los elementos más atractivos de la película. Así define Headey a su alter ego.

[quote]Es una prostituta que asesina a su chulo y se hace con el control de su negocio de venta de drogas. Y Ma-Ma odia un poquito a los hombres. Pienso en ella como un grande y viejo tiburón blanco que está simplemente esperando a que alguien más grande y fuerte aparezca para matarla. Está preparada para ello. Es más, lo está deseando. Lo malo es que nadie aparece para terminar el trabajo. Es una adicta y desde ese punto de vista ya está muerta, pero ese último golpe de gracia aún no ha llegado. Ella es este grande, gordo y aterrador tiburón blanco que surca el océano mientras todo el mundo huye a su paso y ella piensa “¿Es que nadie va a tener las pelotas de hacerlo? ¿Por favor?”[/quote]

Sin duda su villana encontrará cierto placer en su enfrentamiento con el brutal Juez Dredd al que encarna Karl Urban. Pete Travis dirige una película en la que también aparece Olivia Thirlby. Se estrena el 21 de Septiembre por lo que seguir posponiendo la aparición de nuevo material comienza a no tener demasiado sentido.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.