KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

10 mayo, 2016

Estrenos de la Semana 11/05/2012

Estrenos11052012id

Tim Burton y Johnny Depp vuelven a unir fuerzas, lo que que hoy en día significa éxito asegurado en esta adaptación de la famosa serie de los 60, y como de adaptaciones va la cosa, los cada vez más presentes en Hollywood, Channing Tatum y Jonnah Hill protagonizan esta versión de la serie que catapultara a la fama a Johnny Depp en los 80. Tenemos además a Sean Penn interpretando a una vieja estrella del rock, buscando ahora venganza en nombre de su padre, la española Seis Puntos Sobre Emma con Verónica Echegui, y la aclamada por la crítica Miss Bala.

SOMBRAS TENEBROSAS (Tim Burton)
Johnny Depp, Eva Green, Helena Bonham Carter.

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard. Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972.

INFILTRADOS EN CLASE (Phil Lord)
Channing Tatum, Jonah Hill, Ice Cube.

Schmidt y Jenko se unen a la unidad de la policía secreta “Jump Street”, comandada por el Capitán Dickson. Cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo.

UN LUGAR DONDE QUEDARSE (Paolo Sorrentino)
Sean Penn, Frances McDormand, Kerry Condon.

Cheyenne es una antigua estrella de rock. A pesar de sus cincuenta, conserva una imagen gótica y vive en Dublín de los derechos de autor. La muerte de su padre, con quien no tenía relación alguna, le lleva a Nueva York, donde descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación de la que había sido víctima. Cheyenne decide hacer realidad ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.

SEIS PUNTOS SOBRE EMMA (Roberto Pérez Toledo)
Verónica Echegui, Nacho Aldeguer, Mariam Hernández.

Emma tiene casi treinta años. Su ojos están ciegos pero ella cree verlo todo muy claro: quiere ser madre. Lo ansía de forma obsesiva. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos.

MISS BALA (Gerardo Naranjo)
Stephanie Sigman, Irene Azuela, Jose Yenque.

Miss Bala es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de México. Gerardo Naranjo nos acerca, de un modo sutil y clarividente, la realidad de un país que se desmorona, de un México corrupto y sin ley.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario