KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

25 mayo, 2016

Estrenos de la Semana 25/05/2012

Estrenos25052012id

Will Smith regresa a una de las franquicias que mayores éxitos le ha dado, y vuelve a vestirse de negro junto con Tommy Lee Jones, pero esta vez deberá regresar al pasado para salvar a su compañero. Del escritor de El Diario de Noa nos llega un nuevo drama romántico protagonizado por el ídolo de quinceañeras Zac Efron. Aprovechando el éxito de Intocable, el mercado francés nos intenta colar una comedia romántica del año pasado con un reparto coral donde interviene uno de sus protagonistas, y acabamos con una original comedia galardonada en la última edición de la Seminci, Starbuck.

MEN IN BLACK 3 (Barry Sonnenfeld)
Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin.

En Men in Black 3, los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan… pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó.

CUANDO TE ENCUENTRE (Scott Hicks)
Zac Efron, Taylor Schilling, Blythe Danner.

Logan Thibault, sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

LOS NIÑOS SALVAJES (Patricia Ferreira)
Marina Comas, Àlex Monner, Albert Baró.

Álex, Gabi y Oky son tres adolescentes que viven en una gran ciudad. Son unos auténticos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. ¿Qué pasaría si pudiéramos saber lo que están pensando y supiéramos que querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

EL ARTE DE AMAR (Emmanuel Mouret)
François Cluzet, Emmanuel Mouret, Frédérique Bel.

Cinco historias centradas en el amor, la búsqueda del amor y del ser amado. Historias cruzadas que se interseccionan por azar y que provocan diferentes conflictos emocionales en una serie de personajes al borde de la crisis sentimental. Cinco historias que, en definitiva, exploran los sentimientos y el arte de amar, las infidelidades y la necesidad de sentirse deseado.

STARBUCK (Ken Scott)
Patrick Huard, Julie LeBreton, Antoine Bertrand.

A sus 42 años, David sigue viviendo como el eterno adolescente. Sortea con el mínimo esfuerzo los escollos de la vida y mantiene una relación complicada con Valerie, una joven policía. Ésta le comunica que está embarazada justo cuando David se encuentra de golpe con su pasado. Fruto de sus donaciones de esperma veinte años atrás, descubre que es padre de 533 hijos de los cuales 142 quieren conocerle. Han emprendido una acción legal conjunta para que se revele la iden- tidad de su padre biológico de quien hasta entonces sólo conocen su seudónimo: Starbuck.






2 Comentarios


  1. Pues MIB 3 para ver la que han liado, más que nada.



Deja un comentario