KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Videojuegos

6 diciembre, 2016

E3 2012: Pura épica en el trailer con gameplay de DISHONORED

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,
ktarsis.es dishonored videogame videojuego pic imagen 2012

Semanas atrás Bethesda Softworks sorprendió con el primer trailer de Dishonored, un nuevo juego en primera persona que nos transportará a un universo steampunk que recuerda al de otros títulos como Bioshock: Infinite o Fable. A pesar de esas similitudes en su diseño de producción, el título parece sólido y tras conseguir llamar nuestra atención con un primer video animado, ahora consolida las buenas sensaciones con su primer y épico trailer con escenas del propio juego. Sale el 9 de Octubre, así que su estreno está ya cerca. Os dejo con la descripción que de él hacen sus responsables. No tiene pérdida.

En Dishonored encarnarás a un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Tras ser falsamente acusado del asesinato de la querida emperatriz, pasarás de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno opresivo provisto de extrañas tecnologías, unas fuerzas tenebrosas conspiran para otorgarte poderes que quedan fuera del alcance del común de los mortales.

Dishonored te ofrece la posibilidad de eliminar de manera creativa a tus enemigos gracias a un flexible sistema de combate, con el que podrás combinar los numerosos poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario