KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

1 noviembre, 2014

Estrenos de la Semana 01/06/2012

Estrenos01062012id

Esta semana tenemos una nueva versión de Blancanieves (la segunda este año), que promete una epopeya épica más adulta y oscura que sus predecesoras y donde veremos el duelo entre  entre Kristen Stewart y Charlize Theron por ver quien es la más bella. Aprovechando el inminente comienzo de la Eurocopa tenemos la comedia española En Fuera de Juego, protagonizada por Fernando Tejero. Dos años después de su estreno en Estados Unidos nos llega el thriller de terror psicológico La Sombra de los Otros, y para completar la semana, una nueva película española sobre la post-guerra.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR (Rupert Sanders)
Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charlize Theron.

Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Claflin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

EN FUERA DE JUEGO (David Marqués)
Fernando Tejero, Diego Peretti, Hugo Silva.

Diego es un ginecólogo argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño y que no está contento con su vida actual. Javi es un representante de chavales que empiezan a jugar al fútbol, un manager español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llama a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unen a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca.

LA SOMBRA DE LOS OTROS (Måns Mårlind)
Julianne Moore, Jonathan Rhys Meyers, Jeffrey DeMunn.

Cara Harding es una psiquiatra forense especializada en desenmascarar falsos casos de personalidad múltiple. Al enfrentarse a un nuevo caso, pronto descubre que todas las personalidades de su último paciente son víctimas de asesinato y tratará de encontrar lógica a este posible engaño.

MIEL DE NARANJAS (Imanol Uribe)
Blanca Suárez, Ángela Molina, Karra Elejalde.

Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen son una joven pareja de novios. Carmen consigue, gracias a su tío Eladio, que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad, Enrique, a la vista de las injusticias y ejecuciones que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

¡POR FIN SOLOS! (Lawrence Kasdan)
Diane Keaton, Kevin Kline, Richard Jenkins.

Joseph y Beth llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver, Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro.






2 Comentarios


  1. Pues la de Blancanieves al menos promete ser visualmente espectacular. Y sale la Theron lo cual es un extra.


  2. Pues sip, posiblemente esta semana vaya a verla, q tengo ya entraducas gratis con la cinesacard (toma publi gratis :b)



Deja un comentario