La moda de los zombis ha llegado hasta tal punto que incluso películas muertas y enterradas vuelven a la vida. Warner Bros. ha resucitado el siempre frustrado proyecto de llevar a la gran pantalla a la Justice League of America mediante el fichaje del guionista Will Beall. Tal vez en los estudios de la compañía el éxito de Los Vengadores no haya pasado desapercibido y ahora sí, vean en su supergrupo una posibilidad real de hacer un gran negocio. Por supuesto los factores que echaron abajo previas intentonas siguen ahí y los ejecutivos tendrán de nuevo la responsabilidad de encontrar para ellos la mejor solución.

El primer obstáculo al que tendrán que hacer frente es a que algunos de los personajes más representativos de esta alianza de superhéroes DC aún no tienen adaptación cinematográfica, lo cual abre una serie de dudas como si es más apropiado rodar antes su propia cinta o si es preferible ficharlos directamente para el evento, sin presentación previa. Esto a su vez deriva en otras cuestiones como si sería aceptable realizar un nuevo casting sobre personajes que sí tienen su propia y exitosa adaptación, como es el caso del Batman que interpreta Christian Bale o el futuro Superman recreado por Henry Cavill. A todos estos problemas se tuvo que enfrentar el proyecto de George Miller,  último en intentarlo, y terminó fracasando. Una vez más, tenemos culebrón con la JLA. ¿Será esta vez la última y definitiva?

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.