KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

8 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 22/06/2012

Más artículos de »
Escrito por: David Tordable
Etiquetas: , , ,
Estrenos22062012id

Esta semana Mario Casas interpreta de nuevo al rompecorazones Hache en una película que hará las delicias de todas las quinceañeras. Años más tarde de su estreno en usa nos llega la última película de un Kevin Smith que nada tiene que ver con sus anteriores trabajos, y la comedia deja paso al fanatismo religioso. Werner Herzog nos lleva al pasado para descubrir las creaciones pictóricas más antiguas conocidas por el hombre y para los amantes del humor casposo, nos llega la española El Mundo es Nuestro.

TENGO GANAS DE TI (Fernando González Molina)
Mario Casas, María Valverde, Clara Lago.

La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia Babi. Hache ha vuelto a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…

RED STATE (Kevin Smith)
Michael Angarano, Nicholas Braun, Ronnie Connell.

Tres adolescentes con las hormonas al rojo vivo contestan a un anuncio de una mujer madura que busca sexo. Siendo chicos los chicos, se lanzan a la carretera para satisfacer sus urgencia libidinosas. Pero lo que empieza como una fantasía da un oscuro giro cuando se enfrentan a una terrorífica fuerza “sagrada” con una agenda pendiente fatal.

ELLAS (Malgorzata Szumowska)
Juliette Binoche, Anaïs Demoustier, Joanna Kulig.

Anne es una periodista parisina que está investigando la prostitución estudiantil. Se entrevista con Alicia y Charlotte y descubre que, a pesar de la vida que llevan, siguen con sus estudios y se desenvuelven bien entre exámenes y facturas. Poco a poco el relato de la experiencia cotidiana de estas chicas llegará a conmoverla.

LA CUEVA DE LOS SUEÑOS OLVIDADOS (Werner Herzog)
Werner Herzog, Jean Clottes, Julien Monney.

Werner Herzog logró acceso exclusivo para filmar dentro de la cueva de Chauvet en el sur de Francia, donde pudo filmar las creaciones pictóricas más antiguas del mundo en su entorno natural. Herzog se sirvió de la tecnología 3-D para otorgar a las imágenes una mayor profundidad y poder transportarnos en el tiempo, a 30.000 años atrás.

EL MUNDO ES NUESTRO (Alfonso Sánchez)
Alberto López, Alfonso Sánchez, Antonio Dechent.

El ‘Cabesa’ y el ‘Culebra’, siguiendo los pasos del Dioni, deciden dar un gran golpe: atracar una sucursal bancaria y huir a Brasil. Lo que parecía que iba a ser un trabajo sencillo, se complica debido a la irrupción repentina de Fermín, un empresario cincuentón cargado de explosivos, que amenaza con inmolarse y exige la presencia de la televisión para llamar la atención sobre su precaria situación económica. Así pues, un simple atraco, se convierte en un secuestro en toda regla con rehenes y explosivos de por medio.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario