KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

6 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 06/07/2012

Más artículos de »
Escrito por: David Tordable
Etiquetas: , , , ,
Estrenos06072012id

El asombroso Spiderman vuelve a la cartelera, no para continuar sus aventuras, sino para comenzarlas de nuevo, y es que en este relanzamiento a cargo de Marc Webb, se nos volverá a contar el origen de nuestro amigo y vecino Spiderman. Nos llega también esta semana la ópera prima de Paco León en una historia que podría tener más de documental que de ficción. Audrey Tautou vuelve a la gran pantalla con La delicadeza y el televisivo Maxi López nos trae una película de aventuras con un tesoro de por medio.

THE AMAZING SPIDERMAN (Marc Webb)
Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans.

Peter Parker es un adolescente que intenta descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. Nueva versión del origen del superhéroe, que en esta ocasión deberá enfrentarse al peligroso Lagarto.

CARMINA O REVIENTA (Paco León)
Carmina Barrios, María León, Paco Casaus.

Carmina, una señora de cincuenta y ocho años, después de sufrir varios robos, inventa una manera de recuperar los ochenta jamones que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Mientras espera el desenlace de su plan, reflexiona sobre la gordura, su marido, la vida y la muerte.

LA DELICADEZA (David Foenkinos)
Audrey Tautou, François Damiens, Pio Marmaï.

Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

EL SECRETO DE LOS 24 ESCALONES (Santiago Lapeira)
Maxi Iglesias, Aida Flix, Ona Casamiquela.

Cuatro amigos se van de excursión a unos lagos, pero antes hacen una parada por casa de Carlos, un historiador que encontró cerca de allí un pergamino que indica el camino para encontrar el cementerio de los 24 escalones, donde según cuenta la leyenda se encuentra un tesoro de valor incalculable. Los chicos se toman la búsqueda como una aventura, pero no son lo únicos que van tras el tesoro.

SIEMPRE FELIZ (Anne Sewitsky)
Agnes Kittelsen, Henrik Rafaelsen, Joachim Rafaelsen.

Para Kaja la familia es lo más importante del mundo. Es una eterna optimista a pesar de vivir con un hombre que prefiere ir de caza con los amigos y que rehúsa hacer el amor con ella. Pero así es la vida. Cuando la “pareja perfecta” se muda a la casa de al lado, Kaja debe esforzarse para seguir sonriendo. Esas dos personas guapas y maravillosas no solo cantan en un coro, ¡también han adoptado a un niño etíope! Un nuevo mundo se abre ante Kaja con todas las consecuencias.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario