Tras mucho tiempo sin dar señales de vida hoy The Wolverine vuelve a la vida gracias a la entrada en escena de cuatro talentos japoneses. Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto y Rila Fukushima se unen a Hugh Jackman en el todavía incompleto elenco de la secuela que dirigirá James Mangold. Como ya sabíamos, esta segunda parte cambiará mucho el tono respecto a su antecesora y se centrará no solo en la acción que suele acompañar al mutante canadiense, sino también en su doloroso viaje emocional por tierras niponas. Allí se enfrentará por el amor de una joven a un poderoso clan que buscará acabar con el vínculo que une a ambos amantes aunque sea a través del uso de la violencia de las armas. Tras superar numerosos inconvenientes durante las primeras fases de su producción se espera que el proyecto ultime nuevos fichajes para comenzar por fin su rodaje el próximo mes de Agosto en tierras de Australia. Los trabajos deberán completarse a tiempo para su estreno, fechado el 26 de Julio de 2.013. El tiempo pasa volando y aún hay mucho metal que afilar.

:::::ACTUALIZADO:::::

Otros dos rostros orientales se unen a la película. Will Yun Lee dará vida al Silver Samurai, uno de los villanos más importantes de la secuela, mientras que Brian Tee interpretará a un corrupto ministro.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.