KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

11 diciembre, 2016

STARZ anuncia dos nuevas series: INCURSION y VLAD DRACULA

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , ,
ktarsis.es starz tv cadena 2012

Starz sigue empeñada en convertirse en un referente ineludible de la ficción televisiva. Para conseguir su objetivo está destinando cada año sumas de dinero muy considerables a desarrollar nuevos formatos con, todo hay que decirlo, desigual fortuna. A pesar de algunos descalabros el próximo año la cadena volverá a vestirse de gala para presentar dos nuevos shows patrocinados por viejos conocidos.

El primero es Incursion, serial de ciencia ficción ideada por Steven D. Knight. Al productor le conocemos por su paso por Spartacus, busque insignia del canal que verá su fin a principios de 2.013. En Incursion seguiremos los pasos de un escuadrón de soldados de élite que en nombre de la humanidad combate a una peligrosa raza alienígena por exóticos y lejanos planetas. Como en su anterior obra la crudeza de los combates, los enredos de la trama y las relaciones entre personajes -por supuesto hay mujeres soldado en el equipo- serán su mayor aliciente.

El segundo que ha anunciado hoy Starz es Vlad Dracula, una nueva y diferente adaptación del emblemático personaje del género de terror a cargo del guionista J. Michael Straczynski. En la serie conoceremos a Vlad, un príncipe rumano que en el siglo XV tendrá que defender su pequeña patria de los invasores turcos, para lo que iniciará una sangrienta campaña de terror contra sus enemigos. La brutalidad de sus actos durante esta cruenta guerra empezará a dañar la mente del soldado y en su interior comenzará una lucha por su humanidad, que sueña reunirse con su amada esposa, y el terrible monstruo que ansía con escapar para conquistar el mundo.

La complejidad habitual de las producciones de la cadena hace suponer que no las veremos hasta 2.013.

Más en la red…






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario