KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

11 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 13/07/2012

Más artículos de »
Escrito por: David Tordable
Etiquetas: , , , ,
Estrenos13072012id

El polémico Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con su particular sentido del humor, dando vida esta vez a un dictador que intentará salvar a su país de la democracia. Nos llega también una comedia sobre hombre lobo en la española Lobos de Arga, otra comedia, esta vez sobre el embarazo, basada en un libro que fue best-seller en todo el mundo, un nuevo thriller de Nicolas Cage en el que buscará venganza una vez más y el drama argentino Elefante Blanco con Ricardo Darín.

EL DICTADOR (Larry Charles)
Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley.

nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

LOBOS DE ARGA (Juan Martínez Moreno)
Carlos Areces, Gorka Otxoa, Secun de la Rosa.

Hace mucho, mucho tiempo, allá por 1910, el hijo de la marquesa de Mariño se convirtió en un hombre lobo al cumplir 10 años. Desde entonces, el pequeño pueblo de Galicia en el que vivía ha sufrido todo tipo de calamidades y abusos por parte del monstruo. Pero los vecinos tienen un plan para acabar con la pesadilla: sacrificar a Tomás, el último varón de la dinastía Mariño, en una ceremonia de magia negra. Mientras tanto, Tomás no sospecha nada y cree que le han invitado al pueblo porque le van a rendir un homenaje.

QUE ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO (Kirk Jones)
Jennifer Lopez, Cameron Diaz, Elizabeth Banks.

La adaptación cinematográfica del libro más vendido del mundo sobre el embarazo, ‘Qué esperar cuando estás esperando’, es una original comedia romántica que describe la relación de cuatro parejas a punto de conocer la emoción, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

EL PACTO (Roger Donaldson)
Nicolas Cage, Guy Pearce, January Jones.

Will Gerard es un hombre felizmente casado, cuya tranquila vida se vuelve del revés cuando su esposa Laura es brutalmente atacada una noche al salir del trabajo. En el hospital, mientras espera noticias de su esposa, Will recibe una extraña propuesta por parte de un desconocido. Le ofrece que se vengará por él de los responsables de haber dejado así a Laura. En contrapartida, Will tendrá que hacer algo cuando el desconocido se lo solicite.

ELEFANTE BLANCO (Pablo Trapero)
Ricardo Darín, Martina Gusman, Jérémie Renier.

Gerónimo es un hombre de 45 años devastado por un suceso trágico. Su amigo Julián intenta sacarlo a flote animándolo a participar en el proyecto de un poblado marginal de los alrededores de Buenos Aires. Los dos son sacerdotes católicos que decidieron dedicar su vida a los más pobres: Gerónimo en el Tercer Mundo y Julián en Argentina.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario