KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

6 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 27/07/2012

Más artículos de »
Escrito por: David Tordable
Etiquetas: , , ,
Estrenos27072012id

Tras la resaca de Batman tenemos una semana corta en estrenos, donde destaca la tercera parte de Madagascar, en la que el león Alex y sus amigos harán de las suyas por Europa mientras intentan regresar a su zoo en Nueva York. Tras 6 años de espera el cortometraje de Carlos Therón se estrena reconvertido en una película al más puro estilo Guy Ritchie, con un Nacho Vidal más vestido de lo que suele estar acostumbrado en los rodajes. Y para acabar la francesa Skylab donde Julie Delpy participa delante y detrás de la cámara.

MADAGASCAR 3 (Eric Darnell)
Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer.

Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo, Melman la jirafa se disponen a regresar a Nueva York después de escapar de África. Como dependen de la mecánica know-how de los monos conocidos, su plan, inevitablemente, sale mal y que se encuentran varados en Monte Carlo, donde se unen a un circo ambulante por casualidad. Dirigido por el venerable Tigre Zaragoza, un animal de circo que ha visto días mejores. Durante el transcurso de un viaje a través de una serie de ciudades europeas que termina en un alto fabulosa situada en el centro de Londres, Alex, Marty, Gloria, Melman y ayudan a Zaragoza, Gia el jaguar y Stefano el lobo marino a redescubrir su pasión por el espectáculo y reinventar actuación circense.

IMPÁVIDO (Carlos Therón)
Julián Villagrán, Nacho Vidal, Marta Torné.

Ray no tiene familia y su única dedicación es robar coches. Sin embargo, y por el amor de una mujer, termina en la cárcel. Al salir decide empezar en el mundo del juego, pero todo se complicará al perder una apuesta.

EL SKYLAB (Julie Delpy)
Julie Delpy, Eric Elmosnino, Aure Atika.

Julio de 1979. Albertine, de diez años, y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela un animado fin de semana.
El SKYLAB es una comedia que abarca la historia de tres generaciones de una familia, y cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en la tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.






Un Comentario


  1. Las de Madagascar son siempre la risa. Aunque aún no he visto Batman… ¡La semana que viene Prometheus!



Deja un comentario