KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Televisión

11 diciembre, 2016

AMC cancela THE KILLING, que podría continuar en otro canal

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: ,
ktarsis.es the killing amc show serie 2012

La aclamada cadena AMC ha decidido no renovar la serie The Killing por una tercera temporada, por lo que la relación entre la compañía y el show terminará con su segunda campaña en antena. La compañía se muestra orgullosa del trabajo realizado y del resultado obtenido pero a pesar de ello ha decidido cortar por lo sano y explorar otros formatos. A pesar de esta decisión la gente de FOX Television Studios, productores de la serie, no se rinde y ya ha comunicado que su intención es negociar con otros canales para que el show pueda seguir adelante. Acerca de esta difícil misión esperarán pronto noticias los muchos fans de The Killing que, como ha ocurrido antes con otros títulos, pondrán sus esperanzas en que una nueva televisión la acoja. En The Killing seguimos la investigación que dos dispares policías llevan a cabo sobre el asesinato de una joven, al tiempo que vivimos el drama de su familia y contemplamos como el caso afecta a la campaña de un ascendente político. Mereille Enos y Joel Kinnaman son sus protagonistas.

Más en la red…






2 Comentarios


  1. Aunque sea una pena, yo tampoco lo veo tan mal… Tenemos que tener en cuenta que la serie original contaba con una única temporada, que inicialmente no sabíamos si en esta versión iba a ser así o no. Después dejaron el misterio por resolver y hacer una segunda temporada y la decisión no gustó a todos. Yo veo correcta la decisión de cancelarla si además no cumple a nivel de audiencia.


  2. Yo esperaba que fuera una sola temporada. Me ha recordado mucho al chasco que AMC nos dio a los que seguíamos Rubicón, que era una seriaza que cancelaron en su mejor momento.



Deja un comentario