KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

11 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 02/08/2012

Más artículos de »
Escrito por: David Tordable
Etiquetas: , , , ,
Estrenos02082012id

Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción, el género que le dió fama y reputación años atrás, y precisamente vuelve con el origen de una de aquellas películas, una de las sagas de terror más famosas de la historia del cine, Alien, y es que en esta precuela protagonizada por los cada vez más omnipresentes Noomi Rapace y Michael Fassbender, descubriremos el origen de todo, pese a que eso pueda suponer nuestro final. Llega también a nuestras pantallas un thriller protagonizado por Amanda Seyfried, y una comedia romántica de la siempre bella Sophie Marceau.

PROMETHEUS (Ridley Scott)
Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron.

Un grupo de exploradores descubre una pista en la Tierra de los orígenes de la humanidad. El grupo iniciará un trepidante viaje a los rincones más oscuros del universo, donde deberán luchar en una terrible batalla para salvar el futuro de la raza humana.

SIN RASTRO (Heitor Dhalia)
Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Wes Bentley.

Jill Parrish regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y atormentó a ella. ¿Ha venido a terminar la tarea?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas. ¿Jill es una enferma mental, que persigue sombras, o encontrará a Molly antes de que sea demasiado tarde?

LA FELICIDAD NUNCA VIENE SOLA (James Huth)
Sophie Marceau, Gad Elmaleh, Maurice Barthélémy.

Sacha adora a sus amigos, tocar el piano y salir de marcha. Por las noches toca en un club de jazz y seduce a chicas jóvenes y atractivas. Vive el momento y disfruta de la vida. Pasa de despertadores, de anillos de compromiso y de los impuestos. Charlotte tiene tres hijos, dos ex maridos y dirige una fundación de arte contemporáneo. En su vida no hay lugar para el romance. Son polos opuestos, no tienen nada en común… pero están hechos el uno para el otro.






3 Comentarios


  1. A ver si puedo acercarme a ver Promiscuos. La de Gone también me la anoto.


  2. Gone?? eres fan de la Seyfried???



Deja un comentario