Tras el abandono de David Slade del reinicio de la franquicia Daredevil, la compañía 20th Century Fox ha iniciado contactos con el director Joe Carnahan para que se haga cargo de la película. En teoría, porque la realidad podría ser por desgracia muy diferente. Como ya sabemos FOX tiene un gran interés en iniciar cuanto antes la producción para no perder los derechos sobre el personaje, algo que ocurrirá si no logra financiar una adaptación antes del mes de Octubre. Como llegar a esa fecha con todo listo es un auténtico desafío, en las últimas horas varios medios especulaban con un posible pacto entre 20th Century Fox y Marvel Studios para que esta última y Walt Disney Pictures ampliaran ese plazo. A cambio la primera renunciaría a varios personajes del universo de Los 4 Fantásticos a favor de Marvel, volviendo así superhéroes y villanos (Galactus o Estela Plateada entraban en al pack) así a su hogar.

El caso es que hoy portavoces de FOX han negado rotundamente tal posibilidad alegando incluso que antes que dejar que eso ocurra, renunciarían al remake de Daredevil para centrarse en la franquicia de Los 4F, que consideran más jugosa aunque solo sea por el número de personajes que la pueblan. Ante este extremo, en el que FOX dejaría deliberadamente pasar el plazo, la entrada de Carnahan en todo esto parece remota. Las próximas semanas serán cruciales para conocer el futuro de algunos de los héroes más populares de la editorial.

Más en la red…

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.