KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

6 diciembre, 2016

Estrenos de la Semana 10/08/2012

Estrenos10082012id

Como todos los años por estas fechas (estrenos navideños aparte) nos llega la ración anual de Pixar, que como es ya habitual viene precedida por éxito de público y crítica al otro lado del charco. Para los amantes de las comedias de Seth McFarlane (Family Guy, American Dad, Cleveland Show), nos llega por fin su primera película de acción real, que promete ser tan irreverente y maleducada como los trabajos a los que nos tiene acostumbrados. Los nostálgicos del rock y amantes de los musicales están de suerte con el estreno de Rock of Ages, que nos llevará a un viaje por la historia del rock de la mano de los grupos más simbólicos de la década de los 80.

BRAVE (INDOMABLE) (Mark Andrews)
Kelly Macdonald, Billy Connolly, Emma Thompson.

Hábil arquera, Mérida es la impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Mérida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin, el hosco Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, lo único que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzará a descubrir el real significado de la valentía, una virtud que necesitará para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

TED (Seth MacFarlane)
Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane.

Cuenta la historia de John Bennett, que convive con un adorable osito de peluche desde que este cobrara vida después de un deseo infantil, y que desde entonces, se niega a abandonar, pese a los numerosos contratiempos que ello pueda suponer para su vida sentimental.

ROCK OF AGES (Adam Shankman)
Tom Cruise, Alec Baldwin, Julianne Hough.

Cuenta la historia de Sherrie, una chica de pueblo, y Drew, un chico de ciudad, quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake, y otros.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario