KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

6 diciembre, 2016

Nicolas Cage y Malin Akerman en el primer trailer de STOLEN

ktarsis.es stolen nicolas cage 2012

Interrumpimos nuestro periodo pseudo vacacional para hacernos eco del sentir público y adoptar, como homenaje evidente al estreno de The Expendables 2, una temática prehistórica a través del repaso de los últimos trabajos de algunos de los dinosaurios aún vivos en el mundo del cine.

Uno de esos depredadores de la gran pantalla es sin duda Nicolas Cage, un tipo que a pesar de su notable declive tiene el don de aceptar cualquier papel que le ofrezcan. Sin entrar a desentrañar el complicado misterio que supone conocer el motivo por el que aún hay quien le da trabajo, centrémonos en Stolen, una cinta en la que tendremos la oportunidad de ver de nuevo a Cage en un papel de antihéroe ingenioso e histérico acompañado una vez más por una pareja femenina fuera de su liga. En esta ocasión Cage, de la mano del director Simon West, da vida a un atracador de bancos que al salir de la cárcel se encuentra con un grave problema: su antiguo compañero quiere su parte del botín o matará a su hija. Lo complicado del asunto es que el botín no existe y nuestro hombre, acompañado por una bella camarera, tendrá que dar un nuevo golpe en menos de doce horas y perseguido por la policía para salvar a su hostil progenie. Danny Huston, Josh Lucas y Malin Akerman también participan en esta gincana cinematográfica. Por cierto, admirar no solo su trailer sino también la imagen que acompaña al post, un extracto de su terrible cartel.

P.D.: El señor Nicolas Cage es uno de los primeros nombres relacionados con el reparto de The Expendables 3, una información con la que redondeamos el post.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario