KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

8 diciembre, 2016

Justicia o Venganza

Más artículos de »
Escrito por: Pablo Gutiérrez
Etiquetas: , , ,
ktarsis.es justice league of america jla imagen 2012

Ha pasado mucho tiempo, demasiado, pero la espera merecerá la pena. Esa parece ser la máxima no solo de algún descuidado bloguero sino también de los máximos responsables de Warner Bros. Al menos cuando de lo que se trata es de la adaptación a la gran pantalla de Justice League. La película sobre el grupo de superhéroes más potente del universo DC lleva años en sus planes de futuro, pero por numerosas circunstancias, problemas y decisiones cuestionables, jamás ha llegado a producirse. Eso sí, como suele ocurrir en estas situaciones en las que una poderosa multinacional tiene un antojo, siempre hay opciones de que se salga con la suya.

Tras asegurarse juicio mediante la posesión de los derechos sobre Superman, con la franquicia de El Caballero Oscuro cerrada y una determinación renovada, la compañía anuncia que veremos por fin a su amalgama de superhéroes en acción en el verano de 2.015, una fecha que no está elegida al azar. Será entonces cuando la mayor competencia y al mismo tiempo mejor inspiración estrene Los Vengadores 2, multimillonaria secuela de uno de los negocios mejor llevados de la industria. Warner espera competir, en el mejor de los casos, contra un rival consolidado pero sabe también, que en el peor, será continuamente comparada de tú a tú con un gigante consolidad cuando su invento apenas empieza a dar sus primeros pasos.

Con años de planificación a sus espaldas los ejecutivos del estudio saben que no pueden fallar y por eso siguen trabajando concienzudamente en la configuración de la producción. Como el tiempo se echa encima con velocidad, se ha desestimado usar la misma táctica que Marvel: presentar a cada uno de los personajes con una película a su medida e ir creando paso a paso un universo propio. Por contra se usará la futura Justice League como carta de presentación para los héroes de la casa, que a posteriori gozarán de sus propias franquicias. Como siempre se desconocen detalles importantes como si actores que ya han dado vida a algunos de los protagonistas repetirán en esos papeles, o cual será la alineación de La Liga.

Lo que sí parece confirmado es que por fin, en el verano de 2.015, se forzará a un entusiasmado público a elegir entre Justicia o Venganza.






Un Comentario


  1. wilson cruz

    Necesito comunicarme con algien tengo una idea para el cine



Deja un comentario