KTARSIS
Revista Online del Entretenimiento Audiovisual


Cine

6 diciembre, 2016

Shailene Woodley, Mary Jane Watson y la Divergencia

ktarsis.es shailene woodley actriz 2012

Aunque Shailene Woodley puede ser considerada una veterana de la escena ha sido con Los Descendientes cuando ha logrado su propio lugar en el mapa de lo célebre. Proclamada desde entonces, como muchas otras antes, presente y futuro de la escena norteamericana, la actriz ha guardado sin embargo un perfil bajo hasta hace apenas unas semanas.  Ha sido entonces cuando su discreción se ha disipado y su nombre ha comenzado a sonar para proyectos prometedores.

Ante ella se ha plantado la jugosa posibilidad de interpretar a Mary Jane Watson, novia superheroica por excelencia al compartir romance con el mismísimo Spider-Man. La resucitada franquicia de Sony Pictures promete seguir dando guerra durante al menos dos películas más y el papel en consecuencia se antoja muy apetecible. El problema es que semejante compromiso mantendría a nuestra joven aspirante lejos de otras labores aunque, tal y conocemos hoy, habría matices en su rol que facilitarían y mucho, su vida profesional.

Los responsables de la franquicia arácnida quieren introducir a la señorita Watson durante la secuela pero no prescindirían de la Gwen Stacy de Emma Stone. Woodley tendría por tanto un papel secundario que en una hipotética tercera entrega se convertiría en protagonista. Esta circunstancia le permitiría ajustar su agenda para dar cabida a otros suculentos ofrecimientos, como el que hoy le ha llegado para liderar la adaptación de Divergent, novela de Veronica Roth cuya versión cinematográfica dirigirá Neil Burger.

Lionsgate intentaría emular el éxito de Los Juegos del Hambre con esta historia sobre una América dividida en cinco facciones ideológicas, a una de las cuales deberá unirse una adolescente tras pasar un duro proceso de selección y adoctrinamiento. Obviamente nuestra heroína se plantará ante el sistema, vivirá aventuras y romances y gozará, si todo sale como todas las partes planean, del rostro de la joven, prometedora y súbitamente cotizada Woodley, que como su posible próximo alter ego, se enfrenta a una encrucijada que determinará su futuro.






0 Comentarios


¡Sé el primero en comentar!


Deja un comentario