A principios de esta semana recibí una grata noticia. Ediciones Negras publicará mi microrrelato “La Muerte del Misterio” en un recopilatorio. En el libro, que podrá adquirirse en formato digital y físico a través de Amazon, se reúne a los ganadores del I Certamen Literario Ediciones Negras, además de una selección de historias no premiadas en el certamen entre las que se encuentra la mía. Como siempre, supone una gran ilusión para un escritor novel ver su obra publicada por una editorial, sobre todo si es acompañada de otras que han sido galardonadas. Desde aquí agradezco a Ediciones Negras la iniciativa y felicito a los premiados.

“La Muerte del Misterio” es un microrrelato de terror en el que un aburrido individuo investiga un inquietante ruido proveniente del desván de su casa. En el libro se podrán encontrar otros cuentos del mismo género, además de relatos de ciencia ficción, fantasía y misterio. Os mantendré informados sobre la salida del recopilatorio y seguiré subiendo algunas de mis obras que hayan corrido peor suerte.

Written by PGP Gurez
Pablo ha publicado algún relato, participado en varios blogs y escrito unos cuantos guiones. En KTarsis se ocupa de analizar los últimos estrenos de la pequeña y gran pantalla.