DISEÑO:
-Nuevo Diseño: Se adapta la diversas resoluciones de pantalla, por lo que siempre podréis ver el blog ocupando por completo vuestros monitores, lo que facilita su lectura.
-Nuevo Logo: Adjunto en este mismo post. Identifica a KTarsis en las diversas redes (Twitter, WordPress, Facebook) y también a mí como usuario y comentarista.
-Nueva Cabecera: Con el título del blog y una pequeña imagen del antihéroe pulp “La Sombra”.
-Barra lateral derecha: Dedicada a críticas y reseñas en diversas categorías.
—CRÍTICAS CINE muestra las cinco últimas críticas de películas ya estrenadas en España.
—PRÓXIMAMENTE muestras las últimas críticas de películas aún no estrenadas en España o que carecen de fecha de   estreno confirmada.
—CRÍTICAS DE SERIES muestra las cinco últimas críticas de series cuyas temporadas ya han finalizado, ya sea en España o en su país de origen.
—PRIMER CONTACTO muestra las cinco últimas reseñas sobre series de televisión que acaban de estrenarse, ya sea en España o en su país de origen.
-Barra central: Dedicada a albergar información sobre el blog.
—Logo de la web y una breve descripción de la misma.
—Un recuadro de búsqueda entre los contenidos publicados en el blog a lo largo de su historia.
—Logos con las diversas formas de contacto y seguimiento del blog.
—Una relación de las últimas 15 entradas en Twitter, que sirve como fuente de enlaces a los últimos contenidos publicados.
—Lista de las categorías del blog.
—Calendario con acceso a los archivos del blog.
—Caja de enlace rápido a los diversos archivos del blog.
—Últimos cinco comentarios publicados por los lectores del blog con sus respectivos avatares (si se carece de avatar, se sustituirá por uno genérico automáticamente).
—Lista con los cinco posts publicados en el blog que más visitas han recibido en las últimas horas.
—Lista de enlaces a webs amigas.
—Nube de atiquetas compuesta por los temas más habituales en tratados en el blog.
-Barra lateral izquierda: Dedicada a las publicaciones del blog.

PÁGINAS:
-Inicio: Redirige al usuario a la página principal del blog.
-Presentación: Informa al usuario de diversos aspectos relacionados con la historia y el uso del blog, así como alertarle de las diversas restricciones derivadas de la aplicación de los derechos de autor sobre el contenido publicado.
-Próximos Estrenos: Informa al usuario sobre los próximos estrenos de cine previstos en España, así como de las películas reseñadas en el blog aún no estrenadas en nuestros país.
-Guía del Usuario: Esta misma página, en la que se informa al usuario de las novedades y el modo de uso del blog.

NUEVAS CATEGORÍAS:
-Flashes, anteriormente destinada a informar sobre la presencia de celebridades en otros medios, pasa ahora a informar sobre material gráfico obtenido en set de rodaje o sobre el nuevo aspecto de diversos intérpretes en relación a sus personajes.
-Televisión es la nodriza de las sub-categorías Críticas Series (críticas de series cuyas temporadas ya han finalizado, ya sea en España o en su país de origen) y Previews de Series (reseñas sobre series de televisión que acaban de estrenarse, ya sea en España o en su país de origen).
-Noticias Breves, muestra posts en los que se tratan varias informaciones de diversa temática de forma muy breve.

LECTURA:
-El texto de los posts incluye ahora enlaces a webs externas colocados como links en los contenidos más relevantes de los mismos.
-Al pie de cada post podréis encontrar la sección “Más en la red…” con tres enlaces a webs externas que han tratado entre sus contenidos la misma temática de la que habla el artículo.
-El post cierra con una lista de etiquetas para que podáis acceder a cualquier contenido publicado en WordPress bajo la misma temática.
-Los videos de Youtube aparecen ahora ocupando todo el ancho del post, para facilitar su visionado sin estar a pantalla completa.
-Las imágenes adjuntas en las galerías aparecen ahora en su resolución original, a la que podréis acceder pinchando sobre ellas.
-Dentro de cada post podréis puntuar su contenido haciendo uso de los iconos de las manos que aparecen bajo él.
-Dentro de cada post podréis compartir su contenido haciendo uso de los iconos de cada red que aparecen bajo él. Actualmente esta opción está disponible para Twitter, Facebook, Digg, Reddit, Correo Electrónico o incluso para Imprimir en papel.

REDES y CONTACTO:
-Todos los contenidos publicados en KTarsis pueden ser seguidos desde Facebook. En esta página también se incluyen los contenidos publicados en catARTsis así como contenidos adicionales.
-Todos los contenidos publicados en KTarsis pueden ser seguidos desde Twitter. En esta página también se incluyen los contenidos publicados en catARTsis así como contenidos adicionales.
-Para poneros en contacto con el administrador de la web, sólo tenéis que pulsar en el icono de GMail visible en cada página.

catARTsis:
-Es un blog hermano dedicado a tratar contenidos alternativos conectados con el mundo del entretenimiento.
-También sirve como blog personal y de vez en cuando alberga contenidos generados por su autor.
-Si eres creador puedes ponerte en contacto con el administrador del blog para publicar en él tus obras.