Presentación:

Siguiendo con la misma experiencia desarrollada en Zona Negativa Cine (Marzo 2.004 – Octubre 2.008), y ktarsis.wordpress.com (Septiembre 2.006 – Junio 2.011) KTarsis.es intenta reunir noticias, eventos, anuncios, proyectos, promociones y previews de todo tipo, que afectan al mundo del cine, los videojuegos y la televisión. Día a día, KTarsis trata la información más interesante proveniente del mundo del entretenimiento audiovisual.

Además en KTarsis se exponen y fundamentan las opiniones de sus redactores sobre los lanzamientos más relevantes de dichos géneros, con la intención de compartir con los lectores su propia visión de ciertas obras, así como de generar un sano y enriquecedor debate en torno a ellas.

Copyright:

© Pablo Gutiérrez y KTarsis (ktarsis.wordpres.com), (2.006 – 2.011). © Pablo Gutiérrez, mindovermatter y KTarsis (ktarsis.es), (2.011 – )No se autoriza el uso o duplicación del material publicado en este weblog sin un permiso escrito y expreso por parte de su autor o propietario. Se permite el uso de extractos, re-escrituras, citas o enlaces al contenido, siempre que junto con ellos se provea de forma clara, precisa y completa un enlace al sitio original junto con el nombre del blog y su respectivo autor. De igual modo se prohíbe terminantemente el uso de los contenidos de este blog, así como de obras derivadas de los mismos, para fines comerciales.

Todas las opiniones posteadas en KTarsis así como el contenido publicado es una producción original de su autor, auspiciado en diversas fuentes que sirven como contraste a las diversas noticias. Los derechos del material que acompaña a los post, tales como videos o imágenes pertenecen únicamente a sus respectivos autores y/o propietarios. KTarsis no copia en ningún caso directamente contenido de webs ajenas. Con la intención de promover la sana competencia entre blogs y webs de idioma español, KTarsis intenta obtener referencias, material y noticias de sitios extranjeros de contrastada fiabilidad. Si puntualmente la fuente fuera un sitio español, será citada sin excepción.

Puntualmente pueden aparecer publicados en KTarsis contenidos adicionales tales como videos, relatos, cortometrajes o novelas de producción propia y/o ajena. Se trata de obras registradas en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España, por lo que su explotación con fines comerciales o de otro índole queda totalmente prohibida sin el consentimiento legal de su autor y/o propietario.

Comentarios:

Las opiniones vertidas en el sistema de comentarios pertenecen únicamente a su emisor, y por tanto personalmente no me hago responsable de ellas. En KTarsis el fundamento básico es el respeto y la tolerancia. Los comentarios que no respeten estas normas básicas de comportamiento serán eliminados en beneficio de todos los lectores.

Independencia creativa y de opinión:

KTarsis es un blog de entretenimiento, totalmente independiente de influencias ajenas. KTarsis no pertenece ni guarda relación con ninguna empresa de producción o distribución cinematográfica o televisiva, ni ninguna otra perteneciente a cualquier otro sector.

KTarsis forma parte del colectivo de creación audiovisual y multimedia mindovermatter. Aunque se reserva su derecho de publicar obras y contenidos desarrollados por dicha organización, nunca dará un uso preferente a los mismos a la hora de ofrecerlos como información.

Referencias, atribución, publicación externa:

Si por algún motivo quieres publicar algún contenido de KTarsis en otros medios, por favor cita sin excepción la fuente original de dichos contenidos y el nombre de su autor. De esta forma otros medios como ZonaNegativa, NoTeDetengas, CineCin, Moviepilot, Sensacine, Cinemanía o La Tribuna de Navarra han publicado reseñas, críticas o artículos de este blog. Ante cualquier duda o solicitud en este aspecto te ruego que te pongas en contacto conmigo a través de las opciones que aparecen en esa sección.

Autor, creación, edición:

KTarsis, en activo desde el 14 de Septiembre de 2006, ha sido creada y está escrita por Pablo Gutiérrez.

Espero que disfrutéis de la web tanto como yo disfruto manteniéndola.